A finales del año pasado, organicé mi taller de joyas en una habitación en el piso de arriba. Tiene mi vista favorita de la casa, donde puedo ver la puesta del sol por la tarde, que es cuando suelo trabajar más a menudo. Actualmente, estoy trabajando en una línea de piezas a base de círculos y triángulos. El concepto de diseño es sencillo, pero hay muchas posibilidades para dar rienda suelta a la creatividad.

Tengo suerte de vivir a unas pocas manzanas de Bathing Beauties Beads, la tienda de cuentas y otras cosas para hacer joyas. Además de tener una gran variedad de gemas y piedras semipreciosas, están organizadas por colores,en pequeños platos muy bonitos. La experiencia de estar allí es muy agradable–a lo mejor demasiado agradable–porque antes de darme cuenta, me he gastado mucho dinero. ¡Esas pequeñas perlas van sumando!
Por lo general, Missoula es un lugar excelente para hacer cosas artesanales. Hay un estudio de arcilla, un centro de arte para los niños, muchas clases para principiantes, y mucha gente creativa. Me gusta ya que existen diferentes oportunidades a las que te puedes apuntar, pero la comunidad no es tan grande como para que dichas clases y talleres se llenen de gente ni de proyectos.