Taller de Joyas

A finales del año pasado, organicé mi taller de joyas en una habitación en el piso de arriba. Tiene mi vista favorita de la casa, donde puedo ver la puesta del sol por la tarde, que es cuando suelo trabajar más a menudo. Actualmente, estoy trabajando en una línea de piezas a base de círculos y triángulos. El concepto de diseño es sencillo, pero hay muchas posibilidades para dar rienda suelta a la creatividad.

20190401_190144
Jugando con ideas para un diseño

Tengo suerte de vivir a unas pocas manzanas de Bathing Beauties Beads, la tienda de cuentas y otras cosas para hacer joyas. Además de tener una gran variedad de gemas y piedras semipreciosas, están organizadas por colores,en pequeños platos muy bonitos. La experiencia de estar allí es muy agradable–a lo mejor demasiado agradable–porque antes de darme cuenta, me he gastado mucho dinero. ¡Esas pequeñas perlas van sumando!

20190408_093439

Por lo general, Missoula es un lugar excelente para hacer cosas artesanales. Hay un estudio de arcilla, un centro de arte para los niños, muchas clases para principiantes, y mucha gente creativa. Me gusta ya que existen diferentes oportunidades a las que te puedes apuntar, pero la comunidad no es tan grande como para que dichas clases y talleres se llenen de gente ni de proyectos.

20190408_093210

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s