Sobre Nosotros

Los comienzos del blog

Jessica se iba a mudar a su ciudad natal Missoula, Montana y quería ponerse las pilas con el español. Una vez que Rober se subió al carro, todas las piezas encajaron rápidamente. Empezamos haciendo las mismas actividades en nuestras respectivas ciudades, cosas como visitar arte callejero, apuntarnos a carreras locales, o ir a espectáculos de humor.

Visitas

La primera noche que pasaron Jacob y Jessica en España–la primera vez que nos conocíamos en persona–estuvimos despiertos hasta tarde en el comedor de Diana y Rober, leyendo un libro sobre dichos típicos de cowboys entre vino y los restos de nuestra primera cena juntos. Justo seis meses después, Rober y Diana visitaron los Estados Unidos. Nos reunimos en San FRancisco y volamos juntos a Montana. Durante ambos viajes, varios de nuestros momentos favoritos fueron rodeados de buena comida con nuevos amigos y familiares.

Idioma

Nuestra amistad surgió de un intercambio de idiomas y es parte de lo que hace que esta experiencia sea tan divertida. Cuando los cuatro estamos juntos, hablamos el idioma del lugar en el que estamos, pero tendemos a hablar una mezcla de inglés y español, lo que a menudo nos lleva a conexiones muy divertidas y a una apreciación más precisa de ambos idiomas y de cómo se construyen.

Cocinar

Una cosa de la que nos dimos cuenta durante el curso de nuestras conversaciones y visitas es cuánto nos gusta comer, hablar sobre comida, y probar comidas nuevas. Nuestro blog de cocina representa un nuevo formato de Día a Day, en el que esperamos que se refleje una mezcla de nuestros estilos e idiomas.

Jessica

A Jessica no le gusta que la encasillen, y si le preguntas qué estado de los que ha vivido le gusta más, ella podría negarse a contestar solo por el mero hecho de tener que elegir uno! Mientras que ahora come carne, Jessica fué vegetariana durante mucho tiempo, y muchas de las cosas que cocina se centran en verduras y legumbres.

Rober

A Rober le gustan la expresiones en inglés, y es admirablemente valiente intentando usar alguna nueva. No te preocupes si te dice “I’m going to hit you” si lleva una botella de champagne en la mano. Solo quiere servirte una copa, amigo! Él y Diana son verdaderos maestros en preparar deliciosas cenas que cocinan en un abrir y cerrar de ojos, como demostraron cada una de las noches que estuvimos con ellos en Requena.

Siempre es hora de bañarse

Rober dijo una vez ,“Si alguien se baña, no puedo resistirme a hacerlo también”. Jessica reconoció que esa era también su debilidad. Unos de los días más fríos de nuestro viaje, mientras estábamos caminando bajo la lluvia hacia una catarata, Jacob dijo, “Casi que merece la pena bañarse ahora, porque si lo hago, conseguiré que también vosotros lo hagáis”. Y ahora puedes imaginar cómo terminamos bañándonos 3 veces la semana anterior a la primera helada en Montana.